Me cayó quita esmalte en los ojos es peligroso?

Información adicional
Rinitis

Es necesario que enjuague inmediatamente con agua ,vierta continuamente por 20 minutos , cuidando que el otro ojo NO esté en contacto con este líquido contaminado.

Consulte lo antes posible , para descartar lesiones sobre la córnea Ocasionadas por el producto químico.

Vigile los cambios de visión y si experimenta dolor más ojo rojo.

Acuda con la etiqueta para evaluar todos los componentes.

Estamos a su disposición.