Mi bebé tiene 8 meses y cada vez que hace deposiciones estas son casi líquidas. Casi todo lo que come lo expulsa igual. No tiene dientes aún y solo come sólidos. ¿Es grave?

Preguntado por Mujer de 25 años

Es normal que durante los primeros meses de vida los bebés presenten deposiciones blandas, esto mejora con el tiempo y la madurez del sistema gastrointestinal. Sin embargo si el bebé presenta más de 4 deposiciones en 1 hora o más de 10 en un día debe asistir de manera prioritaria a urgencias.