buenos días mi pregunta es a mi bebé le están saliendo los dientes él tiene nueve meses q cuidados debo de tener con el muchas gracias

Información adicional
no

En realidad no hay necesidad de tener ningún tipo de precaución especial. Lo que si puede suceder es que el brote de los dientes le genere algo de malestar, dolor e irritabilidad, que en dado caso de presentarse se puede tratar con analgésicos de venta libre como acetaminofen, según dosis indicadas en el empaque.

También puede ser posible que empiece a tener deposiciones blandas, que en este caso lo único que debes hacer es mantenerle muy bien hidratado.

Si empieza a presentar fiebre (temperatura mayor a 38.3) que persista más de tres dia, diarrea franca con moco y sangre, vómito incontrolable, que deje de recibir alimento y líquidos, acude a un servicio de urgencias para valoración.