Buenos días si mi prueba de embarazo me sale positiva q riesgo tengo por mi edad y q cuidados debo tener gracias

Solo por edad sería un embarazo de bajo riesgo, se considera de alto riesgo desde los 40 años. Sin embargo hay otros factores a tener en cuenta para determinar el riesgo de un embarazo, como: 1. antecedentes de embarazos anteriores. 2. antecedentes de abortos. 3. antecedentes familiares de la madre, principalmente antecedentes de los embarazos en madre y abuela maternas. 4. antecedentes maternos de enfermedad. 5. antecedentes paternos. Es importante que acuda con su médico para iniciar controles del embarazo y las vitaminas. Con respecto a los cuidados, tenga en cuenta: mantener una dieta balanceada, no saltarse las comidas, evitar el levantamiento de cargas pesadas, evitar el consumo de alcohol o cigarrillo. Recuerde los signos de alarma para consultar por urgencias: - dolor de cabeza intenso. - temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c. - no puede comer o vomita todo. - dificultas para respirar. - dolor abdominal o pélvico intenso. - sangrado genital. - salida de líquido por vagina. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.