Buenos días médico, una pregunta. La piel de mi bebé es como carrasposa en algunos lugares del cuerpo, q debo de hacer o es normal. Muchas gracias

Información adicional
No ninguna

No es normal, la piel del bebé de ser simétricamente suave.

Es posible que esté teniendo alguna clase de dermatitis atópica en algunos lugares o que la piel esté menos hidratada.

Le sugiero que le aplique tres veces al día crema humectante para niños en todo el cuerpo por dos semanas, sí posteriormente a esto permanecen las zonas de la piel carrasposa, requerirá valoración presencial para diagnóstico y tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.