Buenos días . Doctores me pica la piel cuando me baño con agua fría o cuando estoy en un lugar muy frío . que me recomiendan hacer o que debo tomar gracias

Pudiera tratarse de un cuadro de hipersensibiliad de la piel o hiperreactividad, al ser un síntoma tan momentáneo y del cual se tiene plenamente identificada la causa, no es tan eficaz el uso de medicamentos, como el evitar el contacto con el agua fría o la exposición al frió. Ya cuando el síntoma es muy repetitivo o incomodo se puede manejar con medicamentos preventivos para lo cual debe acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. Recuerde nunca automedicarse