Tengo una fuerte alergia al frío, al aire frío,al agua fría o a algún objeto frío. Se me brota la piel de pepas me arde y pica. La reacción me puede durar 15 o...(ver más)

Información adicional
no soy alergica a nada

Preguntado por Mujer de NaN años

Buenos días Como con todas las alergias estas se controlan y se manejan, es decir evitar la exposición directa con el alergeno, en este caso el frió, y el uso de antihistaminicos topicos o sistemicos cuando se presenten los síntomas, en general estas reacciones son controladas y no representan un riesgo para la vida.