Quisiera saber si hay un motivo por el cual al estar en aire acondicionado frío se me reseca la nariz incluzo me arde y se me congestiona luego cuando ya no est...(ver más)

Información adicional
Tengo algo desviado el tabique y fui tratada por alergias a los acaros y las cucarachas

Probablemente todos estos síntomas estén relacionados con una condición médica llamada rinitis.

La rinitis es una inflamación en la mucosa nasal con aumento de secreción y que en tu caso puede ser de carácter alérgico. Generalmente, existe tratamiento controlador que debes seguir según las indicaciones de tu médico, pero también es importante evitar los desencadenantes , como el aire acondicionado, polvo en los muebles de tu casa u oficina, pelo de mascotas, alfombras o peluches en casa y todo aquello que tú detectes que empeore los síntomas.

Espero esta información sea de utilidad para tí y estaré atenta a tus inquietudes.