Por qué cuando Tomo algo frio o estoy en un lugar frío se me congestiona la nariz

Esto suelen ser una reacción alérgica a la temperatura que te expongas conocida como rinitis alérgica, por lo general no requiere manejo adicional si los síntomas son leves, sin embargo si la exposición al frío genera síntomas molestos como congestión nasal constante, abundante moco, estornudos o tos; puedes usar antihistamínicos de venta libre como la loratadina, cetirizina, entre otros, así mismo puedes realizar lavados nasales con solución salina 2 o 3 veces por día.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.