Me despierto con frio en las fososas nasales nariz

Información adicional
Que puede ser? . Mi historial medico es que tengo costocondritis , gastritis ( estoy con tratamiento) y crisis de Ansiedad . No se si tengan que ver pero por las dudas lo digo.

Las fosas nasales pueden amanecer fria si su ambiente es frio o si su ambiente donde duerme es seco. Puede aplicarse algun lubricante nasal o hidratar su nariz con solucion fisiologica nasal.