Me vi con una linterna adentro de la nariz y tengo como carne inflamada del lado derecho de la nariz me fije en Internet y parece polipos nasal, pero no me duel...(ver más)

Los hallazgos que indican podrían ser estructuras normales de la nariz que desconoces, podrían ser pólipos como tu mismo indicas o puede ser aumento de los cornetes nasales. No es por tomar frío, es mas bien un resultado de inflamación o de procesos que se heredan de forma genética. Lo ideal no es iniciar un medicamento sin saber exactamente lo que hay. Lo más coherente y prudente es que acudas con tu médico general para que evalúe bien y bajo condiciones cómodas para que vean si realmente es una alteración que amerite un manejo específico.