Tengo la nariz congestinoada ya que en en lado derecho tengo el tabique desviado y en la otra un polipo!

Información adicional
alérgico a los spreys con mometasona !

Preguntado por Hombre de 20 años

Los pólipos nasales son crecimientos blandos no dolorosos ni cancerosos que se forman en el revestimiento de los conductos nasales y los senos paranasales. Toman forma de lágrimas o uvas. Son provocados por inflamación que se debe al asma, a una infección recurrente, alergias, sensibilidad a algún medicamento o a ciertos trastornos inmunológicos. En vista de la presencia de dicho pólipo y el tabique desviado estas presentando la congestión nasal y disminución de la calidad de la respiración, y puedes presentar empeoramiento de los síntomas por lo cual es recomendable que acudas con tu médico de cabecera para que te evalué, e indique tratamiento específico para poder reducir el pólipo y puedas respirar mejor.