Mi esposo tiene la punta de la nariz roja, inflamada, esta brillante y le duele mucho. Que puede ser eso y que puede tomar para que se le quite? Gracias

Esto puede ser debido a que estes presentando una celulites, foliculitis, o un absceso, por eso presenta estos síntomas como color rojiso, la inflamación, y te duele, para lo cual es recomendado que lo evalue su medico para que le indique tratamiento medico especifico debido que su causa es bacteriana y requiere de tratamieno antibiotico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.