¿Qué puede ser si tengo dificultad para respirar en los días que hace frío y mi nariz se congestiona todo el día y me sale fluido nasal?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es probable que se haga por el frío y/o la humedad, Hipertrofia de Cornetes Nasales, esto quiere decir que se hace una obstrucción mecánica en la nariz por un tejido blando que se crece y obstaculiza la entrada de aire. Para esto las inhalaciones o vaporizaciones son útiles. Consultar con el médico tratante y no exponerse al frío sin usar la debida protección.