mi hija sufre mucho de congestión nasal y no puede respirar que le puedo dar u se suena mucho la nariz pero no le sale moco y no puede dormir de hecho respira p...(ver más)

Información adicional
no

Por los síntomas que refiere posiblemente este presentando un rinitis esta puede deberse a un cuadro alérgico o a una infección de vías respiratorias de origen vital, para el alivio de los síntomas le sugiero:

  1. Realizar lavados nasales al menos 3 a 4 veces al día.
  2. Aplicar un aerosol nasal con corticoide que podrás usarlo de forma continua por 3 días máximo, esto te ayudará a eliminar la mucosidad y suavizar las membranas de la nariz.
  3. Consumir bebidas calientes.
  4. Evitar los cambios brusco de temperatura.
  5. Mantener un adecuado lavado de manos.

Espero haber sido útil, en caso de alguna nueva inquietud a gusto le responderemos. No olvide calificarnos, gracias por consultar.