¿Qué puedo hacer si mi hija sufre de Asma y ayer en la noche se le tapó la nariz y no podía respirar sino por la boca?

Información adicional
Mi hija tiene asma y ayer por la noche no podia respirar si bien no es la primera vez anterior mente ya haa tenido el mismo problema y le hago absorber agua con sal por laa nariz m...(ver más)

Es mejor que se compre suero fisiológico y se hagan lavados nasales, ya sea con gotas o sprays. Al tener Asma hay una relación importante con la Rinitis alérgica o la Hipertrofia de Cornetes. Al próximo control, comentar esto con el médico tratante para que se den las recomendaciones necesarias para el control.