¿Qué debo hacer si mi hija de ocho años sufre de constantes hemorragias por la nariz?

Preguntado por Mujer de 8 años

Las causas de sangrado nasal son múltiples: incluye irritación de la mucosa nasal por resfriado o manipulación , alteraciones en la coagulación, malformaciones arteriovenosas. Evite la automedicación y acuda a valoración presencial y tenga en cuenta intensidad , frecuencia , síntomas como sangrado espontáneo en otra región , mareo y palidez