Mi hija de año y medio sufre de otitis constantes.

Información adicional
Desde que entro al jardín (hace 2 meses), se ha enfermado de gripa, otitis y gastroenteritis, y básicamente no puede volver por que se vuelve a enfermar. Que puedo hacer para que s...(ver más)

La perra posiblemente no empeore los síntomas. Esto es de esperarse mientras el cuerpo genera los anticuerpos necesarios para defenderse de muchos microorganismo, recuerde que la mejor forma de evitar enfermedades de contagio por el jardín es el lavado constante de las manos, debido a que la mayoría son virus que causan gripa o gastroenteritis lo cual se transmite por contacto directo. Evite la entrada de líquido al odio en el momento del baño, recuerde darle comida o biberón sentada y no acostada debido a que esto puede aumentar el riesgo de presentar otitis a repetición.