Hace 1 año y medio que nació mi hija y desde que nació sufro de pérdidas de orina. Quisiera saber a qué se debe.

Durante el trabajo del parto se produce una extrema dilatación de la cavidad vaginal para permitir el paso del bebé, esto es un proceso que aunque es natural es extremadamente traumático e implica un proceso de recuperación largo para que las estructuras vuelvan a la posición original.
En algunos casos hay daño irreversible de fibras o grupos musculares del piso pélvico, lo que evita que se produzca una adecuada contención de la orina y por ello se pueda presentar incontinencia urinaria.
En muchos casos esto tiene tratamiento. Le recomiendo que consulte con su ginecólogo, para que la valore y determine si sólo con ejercicios puede corregir su problema o necesita otro tipo de intervención.