Mi esposa y yo somos O+ y mi hija nació A+. ¿Por qué?

Información adicional
Hay la posibilidad que esto sea normal. O por el contrario necesito hacer una prueba de paternidad. El abuelo materno de mi hija si era A+

Al ser el grupo O recesivo quiere decir que los alelos de cada uno de ustedes es OO, al hacer el cruce de los 2 alelos todas posibilidades que dan es que el niño o niña sea O. En este caso no aplica que los abuelos hayan tenido ese tipo de sangre. Antes de hacer una prueba de paternidad repitan los grupos sanguíneos en usted, su mujer y la bebé para descartar una equivocación si el resultado es el mismo, realice la prueba de paternidad.