Si mi esposo es ab+ y yo soy b+ por que mi hija salio con o+ y ya le repeti el examen dos sale o+

Posiblemente algún familiar de tuyo o de tu esposo, tienen este grupo sanguíneo, no es nada preocupante, a futuro, tu hija debe tener cuidado a la hora de quedar en embarazo, porque puede tener problemas con el bebe, es por esto que debes inculcarle la planificación familiar, enseñarle adecuados métodos anticonceptivos y la importancia de acudir a controles antes de quedar en embarazo. Esperamos haber sido de ayuda para ti.