buenas noches,me realice dos test de embarazo el primero me marco negativo al rato le introduje más orina y me marco las dos , repetí el test y me salió rápidam...(ver más)

Información adicional
no , ninguna

Ante la duda y si tuvo una relación sexual sin protección y se encuentra sin otro método de planificación; le aconsejaría realizarse una prueba de embarazo en sangre. En caso de ser positiva debe asistir con su médico para iniciar controles prenatales. En caso de no estarlo, le sugiero tomar una cita con planificación familiar para iniciar un método anticonceptivo de inmediato y recuerde siempre el uso de condón para evitar además del embarazo ¿, alguna infección de transmisión sexual.