me realice dos test de embarazo el primer test me salió negativo pero introduje más orina y marco las dos rayas , repetí el test y ese sí me marco solo una ra...(ver más)

Para tener mayor certeza te recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre.

Sin embargo debes leer muy bien las instrucciones de la prueba de orina que compraste para no incurrir en errores y tener un resultado falso positivo o negativo. En general las pruebas deben ser leídas de inmediato y no se requiere adicionar mas orina, ya que si se leen tardíamente puede aparecer otra linea indicando embarazo sin necesidad de que sea cierto. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte