me hice dos test de embarazo marca "define" y ambos me salieron negativo. pero tengo el abdomen muy hinchado y palpitaciones pero esta a dias de venirme en teor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Posiblemente, si tenga que hacerse otra prueba de embarazo, teniendo en cuenta que el examen que menciona es en orina y usted no refiere que tenga retraso menstrual, lo que no hace confiable el resultado.

Si se hace un examen en sangre cuando ya han pasado 10 días desde la relación de riesgo, el examen es confiable. Si se hace un examen en orina y ya tiene una semana de retraso menstrual, también lo es.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.