Pregunta médica

Me hice un test de embarazo evatest el de la.primera orina, resulta que hice todo como decía , tuve retención d orina por más de 3 horas, cuando me lo hice sali...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility743 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esto significa que el resultado de la prueba es inconcluso y que no es posible saber si es positiva o negativa. La recomendación en esos casos es que hagas una nueva prueba para confirmar o descartar el cuadro. Te recomendaría de ser posible que hagas un test en sangre ya que la posibilidad de un falso positivo o un indeterminado como ocurre en los test de orina es muy improbable y este te daría la respuesta que necesitas. Ahora bien, puedes hacer la prueba de orina nuevamente si así lo deseas, de ser posible siguiendo todas las recomendaciones del empaque y con la primera orina de la mañana que se encuentra algo más concentrada que las del resto del día y puede dar un resultado más fiable.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.