Me hice un test de embarazo evatest el de la.primera orina, resulta que hice todo como decía , tuve retención d orina por más de 3 horas, cuando me lo hice sali...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Esto significa que el resultado de la prueba es inconcluso y que no es posible saber si es positiva o negativa. La recomendación en esos casos es que hagas una nueva prueba para confirmar o descartar el cuadro. Te recomendaría de ser posible que hagas un test en sangre ya que la posibilidad de un falso positivo o un indeterminado como ocurre en los test de orina es muy improbable y este te daría la respuesta que necesitas. Ahora bien, puedes hacer la prueba de orina nuevamente si así lo deseas, de ser posible siguiendo todas las recomendaciones del empaque y con la primera orina de la mañana que se encuentra algo más concentrada que las del resto del día y puede dar un resultado más fiable.