Hoy en la mañana me hice un test de embarazo ya que llevaba 8 días de retraso, el test fue el de la.primera orina, me salieron dos rallitas pero una más clara q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Cuando te realizas una prueba de embarazo debes leer muy bien las instrucciones de uso, generalmente estas pruebas tienen dos líneas, siempre debe aparecer por lo menos una línea, lo que significa que la prueba es funcional, que no está dañada, la otra línea que aparece es indicativa de un resultado positivo, independiente de su tonalidad, puede ser clara u oscura. Si aparece como lo mencionas, significa que estas en embarazo, te recomiendo asistir a tu centro médico para que te realicen todas las pruebas pertinentes y de brinden una orientación adecuada respecto a tu estado.