Hola me hise un test de embarazo y primero me dio negativo y ah las 6 horas de marco un poquito eso que quiere decir estoy embarazada

Esto es normal con la mayoría de las pruebas cuando se deja pasar mucho tiempo (30 minutos a 1 hora) para la lectura de los resultados. En estos casos se marca ligeramente la línea de test y la línea de control puede tornarse más intensa. La gran mayoría de las pruebas indican la lectura de los resultados pasados apenas 3-5 minutos de su realización para poder resultados fidedignos. La prueba es confiable pasados 10-14 días de la última relación de riesgo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.