¿Puedo estar embarazada aunque el test dio negativo?

Información adicional
El mes pasado cuando tenía el 3 día de mi periodo, tome la pastilla postinor2 porque el condón se rompio, tuve empate con mi periodo entonces cuando me vino el flujo color marrón y...(ver más)

No, la posibilidad de embarazo es muy baja aunque se haya roto el preservativo por las siguientes razones: 1. Aún estabas en tu periodo ( tercer día) al tener la relación sexual, segundo tomaste el anticonceptivo de emergencia. 3 Tienes un test de embarazo negativo. Recuerda que la pastilla de anticoncepcion de emergencia puede retrasar la siguiente regla por el alto influjo hormonal que contiene en las próximas semanas debe llegarte nuevamente la menstruaccion.