Puedo estar embarazada aunque una prueba de sangre y de orina dio negativo

Depende del momento en que hayas realizado las pruebas de embarazo.

Si la prueba de embarazo en orina la realizaste después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual, será confiable y/o si realizaste la prueba en sangre después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección o en el momento en que debió llegar tu menstruación. Si cumpliste con ello, las pruebas serán confiables y por lo tanto no será posible estar en embarazo.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.