Puedo estar embarazada con una prueba en sangre negativa?

Información adicional
Hice una prueba en sangre al mes de la ultima relacion de riesgo (con condon) y dio negativa pero lei un caso de una mujer que tenia 10 semanas de embarazo y la prueba seguia dando...(ver más)

Es poco probable, debes tener en cuenta que te realizaste una prueba de sangre para detectar niveles de gonadotropina corionica humana (hormona del embarazo) después de un mes de la relación es muy probable que si su resultado fue negativo sea negativo, ya que es una prueba realmente sensible que detecta niveles hasta dos días después de la fecundación, cuando soy bajos. Por lo tanto, te recomiendo que estes tranquila, ya que es probable que exista una mujer que no se le detectaron niveles, pero esto queria decir que es <1% de probabilidad.

Espero haber sido de ayuda.