¿Se puede estar embarazada con una prueba en sangre positiva, 1 en sangre negativa, 2 cuantificadas con un resultado de >1.20 y 2 en orina negativas?

Preguntado por Mujer de 31 años

No se puede estar embarazada si tiene una prueba positiva en sangre y al mismo tiempo una prueba negativa en sangre: o es un error de laboratorio o una de las 2 es cierta (pero no sabemos cuál).
Las pruebas de orina no son confiables si el tiempo de retraso es corto. Le aconsejo que se tome una de sangre de carácter cualitativo y si es positiva, ahí sí tomarse la cuantitativa (que si está embarazada las dos deben estar positivas).