3 pruebas de embarazo negativas, 1 de orina y 2 de sangre, todas negativas pero tengo hinchazón abdominal.

Información adicional
tengo hinchazón y dolor abdominal, eructos frecuentes y muchas ganas de orinar, también dolor de espalda, la última prueba fue después de 1 mes de la relación de riesgo y salió sen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

La "hinchazón abdominal" puede darse por diversas causas y no necesariamente implica que usted esté embarazada. Si ya se ha realizado tres pruebas de embarazo y todas salen negativas es porque efectivamente no está embarazada. El resultado numérico que obtuvo indica que efectivamente no tiene la hormona del embarazo en su sangre y no está embarazada. En caso de haber tenido nuevas relaciones sexuales desprotegidas y presenta más de 7 días de retraso, puede realizarse una nueva prueba de embarazo y su resultado será confiable.