Puede ser que la eco a 7semanas de la relación me de negativa, pruebas en orina después de 2 meses de la relación también me den negativas pero la prueba de san...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

No, y por los antecedentes que mencionas lo más probable es que la prueba que te den mañana también sea negativa, por lo que puedes estar tranquila. Usualmente las pruebas en orina tienen una efectividad muy elevada luego de 10 días de la relación sexual de riesgo para detectar embarazos, y los ultrasonidos son capaces de detectar cambios en el útero (como aumento del tamaño o incluso estructuras embrionarias) a partir de la quinta semana.

Es importante que acudas a valoración para que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que puedes usar, así como el uso de anticonceptivos para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.