después de 2 meses de la relación sexual una prueba de sangre cuantitativa, puede arrojar un falso negativo? o no detectar un embarazo?

En medicina siempre hablamos de probabilidades, y las probabilidades de que eso ocurra, que exista un falso negativo realmente son mínimas, casi nulas. Pero todo depende del contexto, si tú previamente tenías un método de planificación confiable y usaste un preservativo para la relación sexual, realmente no existe la más mínima duda de que no hay en embarazo.

Pero si previamente no planificadas, no usaste ningún preservativo, tu regla no llega, tienes síntomas de náuseas, mareos, es posible que sea necesario realizar una segunda prueba para confirmar el diagnóstico, de no embarazo.

Espero haber te ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.