¿Qué puede cambiar mi resultado en una prueba de embarazo ya sea en sangre o de farmacia y arrojar un falso positivo?

Puede modificarla, en caso de estar planificando con anticonceptivos orales nos podría dar un falso positivo, si toma diuréticos u otras medicinas que reducen la cantidad de fluido en el cuerpo pueden provocar un falso positivo, la prueba debe estar en un lugar fresco y seco siempre. Si la lleva en su bolso todo el día obtendrás un resultado poco confiable. Lo mas conveniente es realizarla luego de 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo. Espero le sea de ayuda.