Es posible que los ovarios poliquisticos alteren algún falso positivo sobre el embarazo? me hice pruebas de laboratorio y farmacia y todo dio positivo

Información adicional
Ya me han hecho prueba de TSH, prolactina y al parecer todo está bien, no hay alteración.

Preguntado por Mujer de 20 años

Los ovarios poliquístico no pueden generar falsos positivos en todas las pruebas de embarazo que te has realizado y si tus pruebas hormonales están normales y todas tus pruebas de embarazo son positivas, lo más probable es que sí te encuentres en embarazo, de igual manera si quieres confirmar este resultado sería aconsejable que te realices una ecografía transvaginal, en ella se podrá evidenciar el embrión, es importante que solicites en tu prestador de salud el inicio de los controles prenatales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.