Tengo quistes en los ovarios y segun las pruebas de embarazo tanto en orina como en sangra dan como resultado positivo....como saber que no es un falso positivo?...

Preguntado por Mujer de 32 años

Las pruebas de embarazo no dan positivas por presencia de quistes en los ovarios. Si las de orina como las de sangre dan positivo, lo mas probable es que sea un verdadero positivo y de que efectivamente se encuentre en embarazo