¿Qué se recomienda si las pruebas de orina y de sangre me salen positivas; en la última me salió un resultado de 1888 mlu/ml, dice que son 5 semanas según la ta...(ver más)

El cálculo de la edad gestacional se realiza desde el día que llegó la última regla, día que comienza el ciclo, y además, si ésta es confiable, osea, se recuerda bien, no se está planificando y los periodos son regulares, de no ser así, la edad del embarazo se determinará por ecografía, el consejo si no se tiene ningún síntoma ni sangrado, realizar la ecografía por ahí en una semana.