cuánto tiempo hay que esperar tras la relación sexual para que el examen de embarazo en sangre de un resultado exacto y no un falso negativo o falso positivo?

Preguntado por Hombre de 16 años

Las pruebas de embarazo (orina o sangre) se recomiendan realizarlas al presentar siete días de retraso menstrual o 15 días después de la relación sexual sin protección, con esto se evita un resultado poco confiable.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.