Cuanto tiempo se requiere despues de tener relaciones para un resultado de prueba de vih evitando un resultado falso- o positivo sino um resultado concreto en la prueba?

Preguntado por Hombre de 23 años

Aproximadamente para un resultado confiable de la prueba de vih se necesita de 20 dias a 30 dias ( 1 mes) después de la relacion de riesgo. En este periodo de tiempo ya consideramos un resultado definitivo.