Si me hago una prueba de embarazo en sangre 2 meses y medio después de la relación , da un resultado confiable o es posible que de un falso negativo?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si, una prueba de embarazo en sangre dos meses y medio despues de su relacion sexual de riesgo da un resultado completamente confiable. La probabilidad de un falso negativo es practicamente nula y si la prueba fue negativa corresponde con que no esta embarazada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad