Por qué razón puede darse un falso negativo en una prueba de sangre de embarazo? Fueron 2 al mes y medio de la relación de riesgo y a los dos meses de la relación de riesgo

Como te había mencionado anteriormente las causas de tener pruebas negativas en una prueba de sangre que realmente es positiva son:

El uso de medicamentos m:

  • Diuréticos.
  • Algunos tranquilizantes.
  • Anticonvulsivos.
  • Metadona
  • Canabinoides
  • Clorpromazina
  • Fenotiazinas
  • Prometazina
  • Medicamentos para el Parkinson

El test se ha hecho demasiado pronto, esta es confiable a partir del día 10 desde la relación sexual, en tu caso estoy sta descartado pues las realizaste al mes.

El test elegido es de baja sensibilidad o el laboratorio no es de confianza.

Se ha perdido el embarazo de forma temprana. (en pruebas de sangre y orina)

Si no existen algunos de los factores mencionados entonces las pruebas son confiables.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.