Mes y medio de relaciónes de riesgo es una ecografia es apropiada para descansar un embarazo yo me hise exámenes de sangre cualitativa alos 39 días de la relaci...(ver más)

No, la ecografía con tan pocas semanas posteriores a la relación de riesgo no es conclusiva, ni puede afirmar o descartar un embarazo. Este examen es útil aproximadamente a las 12 semanas.

Antes de eso, mi recomendación es realizarte nuevamente otras pruebas de embarazo ya sea en sangre u orina. Con varias pruebas de embarazo es muy poco probable que los resultados negativos sean un falso negativo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.