Puede haber síndrome de negacion de embarazo con test negativos? Es decir puedo tener test negativos, no síntomas u sangrado y estar embarazada?

No es posible. Los test de embarazo tienen una sensibilidad cercana al 98% y esta aumenta cuando se repiten y cuanto mas tiempo después del retraso se realicen.

Si es cierto que algunas mujeres al comienzo del embarazo no tienen tantos síntomas como otras, sin embargo, la producción de la bHCG (hormona del embarazo) se tiene que producir y por tanto hacer positivos los test de embarazo.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.