Es posible una negacion de embarazo con 41 semanas de gestacion (con esa relacion tomw postday, he sangrado todos los meses cadi regularmente, tuve dos test neg...(ver más)

Con todos los datos que comentas no puede haber un caso de negación de embarazo, uno de los principales datos que lo descarta es que tuviste 2 test de embarazo negativos, que son un test cuantificable que a los dos meses que realizaste son confiables para decartar un embarazo , pues la hormona del embarazo en ese momento es muy alta, así que con dos resultados negativos el dato es muy confiable para decir que no estas en embarazo, en cambio en la negación del embarazo, las mujeres nunca se realizan pruebas precisamente porque no lo sospechan o pasan de alto los síntomas del embarazo.

Ademas tomaste la post day que tiene una alta efectividad para evitar un embarazo alta, especialmente si lo haces en las primeras 24 horas donde tiene una efectividad aproximada del 95%. Otro dato que lo descarta es que has sangrado todos los meses, la probabilidad de que eso ocurra en un embarazo es casi nula porque el embarazo tiene unos cambios hormonales que inhibe que se lleve a cabo la menstruación, lo que ocurre en la negación del embarazo, es que muchas tiene sobrepeso o algún trastorno hormonal por lo que no están acostumbradas a menstruar cada mes y por eso son pasados por alto. También has subido muy poco de peso, con 41 semanas es normal que hayas aumentado entre 10 a 12 kilos, pero 2 es muy poco, en los reportes de negación de embarazo, las mujeres lo que menos han subido 4 kilos y teniendo el parto a las 36 semanas no a las 41.

Por los datos anteriores puedes estar tranquila que no es un embarazo.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.