Existe la negacion de embrazo? Me da miedo tenerla. Hace exactamente 9 meses tove una relacion de riesgo se rompio preservativo. A la hora tome postday. He sang...(ver más)

Información adicional
Hace 3 meses, hice otro test de embarazo aunqur no se si seria valido por el tiempo que paso de la relacion de riesgo

No, un embarazo no es posible con sus datos. Primero porque a los 9 meses ya tendria un embarazo completamente a termino lo que generaria un aumento de peso mayor a 5 kilos, un crecimiento importante de su cavidad uterina, ausencia completa de ciclos menstruales, y pruebas de embarazo positivas. Por lo tanto, no tiene de que preocuparse y esa relacion de hace 9 meses no le produjo un embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad