Pregunta médica

Preguntado por mujer de 0 años

60 vistas
Nuestro médico responde

Si existe. El trastorno de negación del embarazo, ocasiona que la mujer no sea consciente de su gestación, incluso hasta el momento del parto.


En su caso es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta qué tomó la pastilla de emergencia, ha presentado sangrados todos los meses, se ha hecho pruebas de embarazo y han salido negativas.


Sin embargo, por lo que refiere, piensa que puede estarlo aún, a pesar de los exámenes. Le sugiero que asista a cita, para que le sea tomada ecografía transvaginal, que es muy sensible y puede detectar un embarazo desde el día 18 después dela ovulación.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.