Pregunta médica

Preguntado por mujer de 23 años

56 vistas
Nuestro médico responde

Dado que has presentado tu periodo con normalidad y además tienes pruebas de embarazo negativas, considero que las probabilidades de que te encuentres en embarazo son muy bajas y no pienso que esta sea la causa de tus síntomas.


En éste caso te sugiero consultar para que tu médico pueda descartar otras causas de la sensación de hinchazón cómo alteraciones del sistema vascular, medición de proteínas en sangre, función de los riñones, función del hígado, etc, que expliquen el por qué de tus síntomas y pueda indicarte un tratamiento adecuado.


Si bien la postday puede producir sensación de hinchazón, éstos síntomas no deberían durar más allá de 3 días más o menos, luego de la toma, por lo que tampoco considero que esta sea la causa.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.