Me he hinchado muchísimo derrepente en ina semana, tuve una relacion de riesgo hace 8 meses tras la que tome postday y me hice 2 test negativos y he tenido sang...(ver más)

Dado que has presentado tu periodo con normalidad y además tienes pruebas de embarazo negativas, considero que las probabilidades de que te encuentres en embarazo son muy bajas y no pienso que esta sea la causa de tus síntomas.

En éste caso te sugiero consultar para que tu médico pueda descartar otras causas de la sensación de hinchazón cómo alteraciones del sistema vascular, medición de proteínas en sangre, función de los riñones, función del hígado, etc, que expliquen el por qué de tus síntomas y pueda indicarte un tratamiento adecuado.

Si bien la postday puede producir sensación de hinchazón, éstos síntomas no deberían durar más allá de 3 días más o menos, luego de la toma, por lo que tampoco considero que esta sea la causa.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.