Tome postday... presente un sangrado a los 16 días (muy escaso! Y ya pasó un mes y no me ha vuelto a bajar. Me he hecho test de orina y dan negativos (el último...(ver más)

Es muy improbable que exista un embarazo, con la descripción realizada se considera que la posibilidad de un embarazo es extremadamente baja puesto que se han realizado más de 1 de test de embarazo y han salido negativos estos funcionan detectando gonadotropina coriónica humana una hormona que es producida desde las primeras semanas de embarazo y es detectada desde el primer día de retraso menstrual, el hecho que más de un test salga negativo apoya el resultado negativo del otro, además el consumo del Postday previno frente a la relación de riesgo, este es un método que actúa retrasando la ovulación y espesando el moco cervical lo que evita el contacto entre espermatozoide y ovulo.

Al tener varios test de embarazo negativos y un retraso menstrual lo más probable es que exista un desequilibrio hormonal que de persistir más haya de 1 mes debe ser valorado por el servicio médico.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.