Tomé Postday y a los 15 días llegó mi regalar el día de ayer me dijo de bajar y nada existe riesgo de embarazo aunque haya sangrado ?

Información adicional
Tomé Postday por segunda vez hace 10meses que la tomé y recientemente hace dos meses la use de nuevo y me bajo el día exacto y me tardo 6 días y ahora tengo retraso de dos días

Es improbable que haya embarazo ya que durante este sangrado se eliminan todos los restos de la cavidad endometrial incluyendo el óvulo si es que estaba ovulando en ese momento. Recuerde que ningún método de planificación es 100 por ciento eficaz pero todos tienen una buena eficacia en general. Los métodos de emergencia no se recomiendan para uso frecuente por lo que debería iniciar a planificar con un método convencional